5 razones para pasarte al Fit Boxing

Cuando practicas el mismo deporte durante mucho tiempo tu cuerpo se estanca en los resultados. Te mantienes, sí. Pero quieres más.

A continuación te damos 5 razones por las que probar el Gymtae FitBoxing:

1. QUEMARÁS MÁS CALORÍAS. El FitBox combina los intervalos de alta intensidad durante los ciclos de boxeo y el functional training para tonificar. Si bien el boxeo trabaja principalmente el tren superior (brazos y pecho), se aprovecha el entrenamiento funcional para ejercitar core, glúteos y piernas. El efecto de este entrenamieto es el de acelerar el metabolismo por lo que incluso 24 o 30 horas más tarde se siguen quemando calorías (además de reforzar el sistema inmunológico, eliminar toxinas y aumentar la energía).

2. MEJORARÁS TU COORDINACIÓN. Las sesiones combinan los golpes al saco con técnicas de yoga, pilates y ejercicios propios del crossfit. Todo ello sin apenas paradas y coreografías de brazos y pies que te ayudarán a mejorar tu coordinación y reflejos.

3. LIBERARÁS EL ESTRÉS DEL DÍA A DÍA. Al concentrarte en los golpes y darle bien al saco con brazos y piernas, te olvidarás de todo (al menos durante 55 minutos). Y dejarás los dolores de cabeza aparcados. Seguro que después de tu one-to-one con el saco, lo verás todo mucho más claro. Además, el subidón de adrenalina te dejará (cuando termines), en una estado de relajación profunda.

4. GANARÁS EN AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA. Competirás contigo mismo y tendrás una motivación para mejorar. ¿Te gustan los retos?

5. ¡TODOS PODEMOS! La intensidad del ejercicio es adaptable a tu nivel de forma así que podrás partir de cero sin problema y sin desanimarte. 2-3 días en semana es lo ideal para alcanzar resultados óptimos.

Ah! ¡Y sólo necesitarás unos guantes, unas vendas y agua!

¿Te animas?

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
GIMNASIO FITBOXING MADRID.png

¡APÚNTATE YA!

  • @efectogymtae
  • Twitter - @efectoGymtae
  • Instagram - Efectogymtae

C/ Fernando III, bajo 2 posterior

(Junto al nuevo Mercadona)

Telf:  633377274

info@gymtae.com

El gimnasio en Villaviciosa de Odón, Gymtae Madrid, el nuevo sistema de entrenamiento en grupo, con tres tipos de entrenamiento diferente, para conseguir tonificar, ganar fuerza y resistencia y mejorar la flexibilidad.Las clases de gymtae contact: basado en técnicas milenarias de artes marciales como taekwondo, boxeo, karate, judo, kunfu, Kravmaga, Full contac, MMA, defensa personal para niños, defensa personal para mujeres, defensa personal para adolescentes, defenesa personal para  mayores,  y unido a entrenamientos funcionales en Madrid, entrenamientos personales en Madrid y disciplinas como el spinning, ciclo indoor, cycling, pilates, le yoga, crossfit ofrecemos en  ofrecer en clases de 50 minutos un método único de entrenamiento de fitboxing donde poder consumir hasta mil calorías en cada sesión, siempre con coach... Cerca del antiguo centro comercial Opción, ahora centro comercial X Madrid, con rocódromo, surf, escalda, voley playa, etc