5 razones para pasarte al Fit Boxing

Cuando practicas el mismo deporte durante mucho tiempo tu cuerpo se estanca en los resultados. Te mantienes, sí. Pero quieres más.

Gymtae funciona #efectogymtae

A continuación te damos 5 razones por las que probar el Gymtae FitBoxing:

1. QUEMARÁS MÁS CALORÍAS. El FitBox combina los intervalos de alta intensidad durante los ciclos de boxeo y el functional training para tonificar. Si bien el boxeo trabaja principalmente el tren superior (brazos y pecho), se aprovecha el entrenamiento funcional para ejercitar core, glúteos y piernas. El efecto de este entrenamieto es el de acelerar el metabolismo por lo que incluso 24 o 30 horas más tarde se siguen quemando calorías (además de reforzar el sistema inmunológico, eliminar toxinas y aumentar la energía).

2. MEJORARÁS TU COORDINACIÓN. Las sesiones combinan los golpes al saco con técnicas de yoga, pilates y ejercicios propios del crossfit. Todo ello sin apenas paradas y coreografías de brazos y pies que te ayudarán a mejorar tu coordinación y reflejos.

3. LIBERARÁS EL ESTRÉS DEL DÍA A DÍA. Al concentrarte en los golpes y darle bien al saco con brazos y piernas, te olvidarás de todo (al menos durante 55 minutos). Y dejarás los dolores de cabeza aparcados. Seguro que después de tu one-to-one con el saco, lo verás todo mucho más claro. Además, el subidón de adrenalina te dejará (cuando termines), en una estado de relajación profunda.

4. GANARÁS EN AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA. Competirás contigo mismo y tendrás una motivación para mejorar. ¿Te gustan los retos?

5. ¡TODOS PODEMOS! La intensidad del ejercicio es adaptable a tu nivel de forma así que podrás partir de cero sin problema y sin desanimarte. 2-3 días en semana es lo ideal para alcanzar resultados óptimos.

Ah! ¡Y sólo necesitarás unos guantes, unas vendas y agua!

¿Te animas?

Featured Posts