top of page

GYMTAEKIDS EXTRA-ESCOLARES CON VALOR AÑADIDO


GYMTAEKIDS para niños de entre 5 y 14 anos

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE PARA NIÑOS DE ENTRE 5 / 14 AÑOS

Es una técnica de entrenamiento que tiene como eje principal, la gimnasia, el yoga y las artes marciales sin contacto (Taekwondo, Judo, Aikido, Boxeo, y otras disciplinas.)

Nuestro objetivo es que los niños desarrollen al máximo sus capacidades en una edad temprana (reflejos, flexibilidad, coordinación, equilibrio, concentración). Como cimientos que les acompañaran el resto de su vida no solo en la forma física para practicar otros deportes sino a nivel personal, ganando respeto, empatía, seguridad, confianza.

1. QUEMARÁN CALORÍAS Y TONIFICARAN. En GymtaeKIDS combinamos ejercicios de golpeo al saco con ejercicios funcionales y sin pesas, si bien con los ejercicios de saco trabajamos principalmente el tren superior (brazos y pecho), se aprovecha el entrenamiento funcional para ejercitar todo el cuerpo.

2. MEJORARÁN SU COORDINACIÓN. Las sesiones combinan los golpes al saco y los ejercicios funcionales con coreografías de brazos y pies, que ayudarán al niño a mejorar su coordinación y reflejos.

3. LIBERARÁN EL ESTRÉS DEL DÍA A DÍA. Al concentrarte en los golpes y darle bien al saco con brazos y piernas, se olvidarán de los problemas propios de los niños (al menos durante 55 minutos). Y dejarán los dolores de cabeza aparcados, lo verán todo mucho más claro. Además, el subidón de adrenalina les dejará (cuando terminen), en una estado de relajación.

4. GANARÁN EN AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA. Competirán con ellos mismos y obtendrán una motivación para mejorar. Intelligent Fitness!!

5. ¡TODOS LOS NIVELES! La intensidad del ejercicio es adaptable a todos los niveles de forma así que podrán partir de cero sin problema y sin desanimarse. 1-2-3 días en semana es lo ideal para alcanzar resultados óptimos.

Ah! ¡Y sólo necesitarán unos guantes, unas vendas y agua!

¿Te animas?

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
bottom of page