GYMTAE PARA MAYORES DE 50


ESTAR EN FORMA NO TIENE EDAD, ENTRENAMIENTO PARA MAYORES DE 50 AÑOS

El sistema de entrenamiento GYMTAE no solo funciona en adultos y niños, también está concebido para cuidar la salud y trabajar la tonificación muscular de los mayores de 50.

Gymtae funciona y no sólo para sentirse mejor, también para mejorar la fuerza, tonificar, mejorar los reflejos, el equilibrio, la concentración y aumentar la vitalidad en su día a día.

ENTRENAMIENTO AERÓBICO PARA UN CORAZÓN FUERTE

Una parte del entrenamiento se centra en ejercitar el sistema circulatorio mediante ejercicios que mantienen el funcionamiento metabólico y coronario en buen estado.

TONIFICAR PARA AUMENTAR LA FUERZA Y EL EQUILIBRIO

Con los ejercicios de golpeo al saco + los ejercicios funcionales te sentirás lleno de vitalidad y notarás sus beneficios en pocas sesiones.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
GIMNASIO FITBOXING MADRID.png

¡APÚNTATE YA!

  • @efectogymtae
  • Twitter - @efectoGymtae
  • Instagram - Efectogymtae

C/ Fernando III, bajo 2 posterior

(Junto al nuevo Mercadona)

Telf:  633377274

info@gymtae.com

El gimnasio en Villaviciosa de Odón, Gymtae Madrid, el nuevo sistema de entrenamiento en grupo, con tres tipos de entrenamiento diferente, para conseguir tonificar, ganar fuerza y resistencia y mejorar la flexibilidad.Las clases de gymtae contact: basado en técnicas milenarias de artes marciales como taekwondo, boxeo, karate, judo, kunfu, Kravmaga, Full contac, MMA, defensa personal para niños, defensa personal para mujeres, defensa personal para adolescentes, defenesa personal para  mayores,  y unido a entrenamientos funcionales en Madrid, entrenamientos personales en Madrid y disciplinas como el spinning, ciclo indoor, cycling, pilates, le yoga, crossfit ofrecemos en  ofrecer en clases de 50 minutos un método único de entrenamiento de fitboxing donde poder consumir hasta mil calorías en cada sesión, siempre con coach... Cerca del antiguo centro comercial Opción, ahora centro comercial X Madrid, con rocódromo, surf, escalda, voley playa, etc