IMPORTANTE: antes de hacer el entrenamiento de intensidad revisa abajo todas las premisas necesarias.

Leer antes de entrenar HiiT

¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO HiiT?


El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), es un entrenamiento de fuerza-resistencia, ya que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Las sesiones de ejercicio HIIT generalmente consisten en un período de calentamiento y varias repeticiones de ejercicio de alta intensidad separadas por ejercicio de intensidad media para la recuperación y finalmente un periodo de enfriamiento. Toda la sesión de HIIT no deben de superar los treinta minutos, lo que significa que se considera una forma excelente de maximizar un entrenamiento que está limitado por restricciones de tiempo. Estos cortos e intensos entrenamientos proporcionan capacidad atlética y condición mejoradas, alto metabolismo de glucosa y elevada quema de lípidos (grasa)




RESULTADOS y VENTAJAS


LOS EJERCICIOS HiiT SUPERAN AL ESFUERZO MODERADO 30 minutos HiiT en alta intensidad. Estudios científicos han demostrado que, en lo relativo a la mejora de la absorción de oxígeno y resistencia, no hay diferencias significativas. Un entrenamiento de máxima intensidad durante muy poco tiempo permite acelerar el pulso más rápidamente que un entrenamiento de resistencia moderado. CONSERVACIÓN DE LA MASA MUSCULAR E INCREMENTO DE LA FUERZA Por ejemplo al hacer en 20 segundos tantos squats, flexiones o burpees como sea posible, se consigue una fatiga muscular rápida al tiempo que se fortalecen los músculos. Cuantos más músculos se usen en un movimiento, más eficaz será el plan de entrenamiento HiiT MÁXIMA QUEMA DE GRASA Para pasar a un estado normal después de un esfuerzo de alta intensidad, el cuerpo tiene que volver a quemar energía, lo que conlleva que el metabolismo siga activo incluso horas después de entrenar, consuma calorías y, en consecuencia, queme grasa corporal. Gracias a este llamado efecto postcombustión, aumenta la necesidad de energía en la fase de descanso. LA DIVERSIDAD FOMENTA UN ENTRENAMIENTO VARIADO El plan de entrenamiento HiiT, ofrece una gran diversidad de ejercicios con los que no faltará variedad en el plan de entrenamiento. UN AUMENTO PATENTE DE LA RESISTENCIA EN MUY POCO TIEMPO Varios estudios científicos han demostrado que el plan de entrenamiento HiiT aumenta de forma notable la absorción máxima de oxígeno por minuto, ya que el cuerpo debe absorber y procesar tanto oxígeno como sea posible en poco tiempo, un fenómeno que no se logra con un entrenamiento moderado. Un entrenamiento continuado con una absorción máxima de oxígeno aumenta el umbral anaeróbico hasta alcanzar la máxima capacidad de absorción de oxígeno, lo que significa que se entrena por igual la capacidad de resistencia aeróbica y anaeróbica, y eso es sano: está demostrado que un entrenamiento de resistencia regular refuerza el sistema cardiovascular y tiene un efecto positivo en el bienestar general.




ES BUENO PARA MI EL ENTRENAMIENTO HiiT


Hay que tener en cuenta que aunque se vean resultados a corto plazo, los ejercicios HiiT, son exigentes y agotadores, y deben integrarse lentamente en el plan de entrenamiento existente. No importa si acabas de apuntarte al gimnasio, si retomas el ejercicio o si eres un deportista que busca nuevos estímulos: si te pasas con los nuevos métodos de entrenamiento y empiezas en un nivel demasiado alto, podrías sufrir lesiones por la sobrecarga. El plan de entrenamiento HiiT es ideal para aportar variedad a la rutina de deportistas experimentados y para ayudar a adelgazar rápidamente gracias a su alta intensidad. No obstante, las personas que nunca han hecho ejercicio o que llevan tiempo sin entrenar deben empezar en un nivel bajo e ir aumentando la intensidad sin prisa, pero de forma segura. Como el cambio rápido supone una carga y descarga intensa del sistema cardiovascular, las personas con problemas cardiovasculares deberían consultar con su médico si pueden practicar sin problemas el entrenamiento HiiT.




¿CÓMO SON LOS CIRCUITOS HiiT DE GYMTAE?


Contamos con 365 ejercicos HiiT, configurados en circuitos de 4 / 8 /14 puestos y con diferentes configuraciones en tiempo de ejecución y descanso con el objetivo de conseguir diferentes resultados en la obtención de la mejora del cardio, la quema de claorias o la ganacia de fuerza. En los vídeos se muestra el elercicio a realizar, el temporizador, el nombre del ejercicio y la música la dejamos al gusto del cliente.





GIMNASIO FITBOXING MADRID.png

¡APÚNTATE YA!

  • @efectogymtae
  • Twitter - @efectoGymtae
  • Instagram - Efectogymtae

C/ Fernando III, bajo 2 posterior

(Junto al nuevo Mercadona)

Telf:  633377274

info@gymtae.com

El gimnasio en Villaviciosa de Odón, Gymtae Madrid, el nuevo sistema de entrenamiento en grupo, con tres tipos de entrenamiento diferente, para conseguir tonificar, ganar fuerza y resistencia y mejorar la flexibilidad.Las clases de gymtae contact: basado en técnicas milenarias de artes marciales como taekwondo, boxeo, karate, judo, kunfu, Kravmaga, Full contac, MMA, defensa personal para niños, defensa personal para mujeres, defensa personal para adolescentes, defenesa personal para  mayores,  y unido a entrenamientos funcionales en Madrid, entrenamientos personales en Madrid y disciplinas como el spinning, ciclo indoor, cycling, pilates, le yoga, crossfit ofrecemos en  ofrecer en clases de 50 minutos un método único de entrenamiento de fitboxing donde poder consumir hasta mil calorías en cada sesión, siempre con coach... Cerca del antiguo centro comercial Opción, ahora centro comercial X Madrid, con rocódromo, surf, escalda, voley playa, etc